LAMPARA SED

¿Queréis conocer mi historia? Es muy simple ¡y corta! Fui Garrafa de Agua Mineral. Nací en una fábrica de botellas para agua, y pertenecía a la gama más alta ya que me hicieron de un plástico totalmente rígido y muy resistente, apto para fuentes de esas que se colocan en las oficinas.
Tras mi nacimiento me llevaron a la embotelladora de agua mineral, y tras pasar los controles de calidad en el laboratorio del Doctor Oliver Rodés, me pusieron a la venta. Me compraron en una oficina pequeñita, pero llena de vida y, la verdad, me lo pasé muy bien. Hasta que me gasté, claro. Una semana después de mi nacimiento ya estaba acabada…. Fue triste darse cuenta de que eso era todo, ya estaba, el fin.
Pero Pétula Plas pasó por ahí y me robó (si me saco de esa oficina antes de que el repartidor vieniera a por mi) y decidió que podría ser una original lampara. ¡No me podía creer lo que hacía conmigo! Me hizo varios retoques y dejé de ser un embase totalmente estanco para convertirme en un ser abierto a la luz… Aunque al principio tenía mis dudas, tengo que decir que esta nueva vida me satisface mucho más que la otra.